Pese a que el lanzamiento del MOBA para móviles de Riot Games estaba previsto para el 10 de diciembre, ha llegado a Europa con un día de antelación. Efectivamente: Wild Rift ya está disponible para su descarga en la Play Store de Android.
Wild Rift llega por sorpresa un día antes
Teóricamente iba a salir el 10/12 pero, al parecer, está disponible Wild Rift en Europa según lo que comenta @Aldepadorio.
— Fernando Cardenete (@fercardenete) December 9, 2020
Alrededor de las 12 del mediodía aparecían los primeros tweets al respecto. Riot Games ha repetido varias veces que la beta abierta del juego para móviles no llegaría hasta el día 10 de diciembre, pero finalmente la cosa ha sido algo distinta, y ha llegado un día antes de lo que esperábamos.
Si os dirigís a la Play Store ya podéis haceros con él, aunque os recomendamos que lo hagáis a través de una red WiFi (son casi 2 gigas de descarga). Como ya os contamos ayer, el primer gran evento del juego llegará mañana, día 10 de diciembre, evento en el que los jugadores de todo el mundo se enfrentarán al Baron Nashor a través de YouTube.
Si queréis saber más de este curioso evento, os recomendamos que leáis el enlace que os hemos dejado un poco antes.
La primera versión del juego es la 1.1, y cuando iniciéis el juego por primera vez vais a tener que descargar alguna que otra actualización extra, así que tened paciencia. De cualquier forma, es una muy grata sorpresa para los fans que esperaban esta versión para móviles como agua de mayo.
Recordad que os podéis conectar con vuestra cuenta de Riot si queréis tener todas vuestras cuentas enlazadas. En la sección de guías de la web comenzaremos a subir contenido de los personajes del juego y demás, así que estad muy atentos.