Wild Rift, la versión para móviles y consolas de League of Legends, todavía no ha salido en muchos países, pero parece que no importa, ya que el juego cuenta con sus propios equipos para competir.
Estos son los primeros equipos de Wild Rift
El primer equipo en formar una plantilla con jugadores es Nova Esports. Este club chino está centrado en juegos móviles por lo que no es de extrañar que se hayan adelantado en sacar una alineación para el título de Riot Games.
Según han publicado en el anuncio, tendrán roster tanto en China como en Europa. Aunque todavía el juego no ha llegado a ninguno de estos lugares.
De momento no han desvelado ninguno de los integrantes pero han dejado claro que lo harán pronto.
Developer & Publisher: @riotgames ☑️
Type: #MOBA ☑️
Platform: #Mobile📱 ☑️Count us in! 🙋🏻
NOVA @wildrift Division 🔜#WildRift #ComingSoon #Loading pic.twitter.com/qaLKUEhThg
— Nova Esports (@NovaEsportsTeam) November 5, 2020
Del mismo modo, los equipos de Bigetron Esports y Noble Esports también han anunciado esta misma semana que ya cuentan con su alineación propia para el juego.
Bigetron Esports es un club asentado en Indonesia, país donde Wild Rift ya ha salido como beta abiera para Android o iOS. El club es conocido por competir en una gran variedad de juegos de móviles como son Mobile Legends: Bang Bang, PUBG Mobile o Call of Duty: Mobile.
LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT’S DIVISION IS COMING!!! Menurut Bigetroopers, kira-kira siapa ya yang bakal mengisi lineupnya? 🤔
.#bagus #gopay #redbullgold #xiaomi https://t.co/HUAQ8ikCdi pic.twitter.com/RgB89Kmv2G— Bigetron Esports (@bigetronesports) November 2, 2020
Por su parte, Noble ha fichado a un equipo indio. Lo más curioso es que sus jugadores son ex jugadores profesionales tanto de League of Legends como de Dota 2.
No obstante, el juego no llegará a esa región hasta primavera del próximo año.
La salida de estos equipos podría verse como una locura ya que en la mayoría de las regiones de estos conjuntos el juego ni siquiera ha salido. Aun así hay que tener en cuenta que es uno de los lanzamientos más esperados. Hasta Apple tuvo en su vídeo presentación de su nuevo dispositivo el juego de Riot Games.