Parece mentira, pero hace solo una semana que Wild Rift llegó a Europa a través de su beta abierta. No obstante, desde el equipo de Riot Games ya tenemos los primeros compromisos y novedades que veremos durante los próximos parches donde se incluyen los emparejamientos y los objetos.
Wild Rift nos adelanta las novedades
Lo primero que nos dejan claro desde la empresa es que el equipo está trabajando intensamente para poder sacar el juego en otros territorios. Según indica ahora mismo está siendo su mayor prioridad.
Asimismo, son conscientes de que hay algunos errores dentro del juego. Aun así ya han anunciado que han podido corregir el problema que impedía a algunos jugadores entrar a Wild Rift o que directamente no se descargaban los archivos.
Ya a nivel interno, Riot quiere centrarse en la calidad actual de la experiencia de los jugadores. Entre ellos se encuentra la latencia, los tiempos de cola, la calidad de las partidas entre otros.
También se han hecho eco de las quejas que hay ahora mismo por el sistema de emparejamiento, y saben que deben de mejorarlo. No obstante, subrayan que el sistema es muy difícil de simular ya que los datos reales que están obteniendo son inestimables. A pesar de los problemas, van a intentar solucionar todos los problemas para implementar mejoras.
De momento, ya han añadido varios ajustes como la reducción en el tiempo de cola, las diferencias entre las clasificaciones de los jugadores de una misma partida y el número de partidas entre varias regiones. Además, nos indican queWild Rift tendrá mejoras de forma frecuente para facilitar la experiencia de juego a todos los usuarios.
Por último avisan que están centrándose en la experiencia in game de Wild Rift. Concretamente, ahora mismo están investigando el sistema de los objetos. Aunque nos adelantan que no será nada tan espectacular como lo que hemos vivido en League of Legends. Aun así, van a lanzar nuevos objetos y algunos cambios sistemáticos.
¿Qué estarán preparando?