Las rankeds de Wild Rift tendrán 1 rangos más entre Platino y Diamante
Riot publicó ayer un nuevo vídeo de Wild Rift en el que explicó las novedades de su juego para móviles. Una de las más interesantes es el añadido de un nuevo rango entre Platino y Diamante de las rankeds de Wild Rift: Esmeralda.
Nuevos campeones y un nuevo rango para las rankeds de Wild Rift
La primera novedad es que tendrá lugar una beta cerrada del juego, beta a la que podéis preinscribir desde este enlace si tenéis Android. En cuanto a las clasificatorias, serán bastante similares a las de League of Legends.
Habrá un rango extra entre Platino y Diamante: Esmeralda. Para subir de división, tendremos que conseguir todas las marcas (se consiguen ganando partidas). Las derrotas nos quitarán dichas marcas, y a partir de Diamante habrá un sistema de puntos muy parecido al de LoL.
Se podrá hacer cola acompañado (excepto si sois 4, entonces no podréis). En cuanto al contenido, desbloquearemos a los campeones básicos conforme subimos de nivel. Los campeones podrán conseguirse por esencias azules, y habrá un nuevo tipo de moneda. Las Porocoins nos permitirán desbloquear contenido cosmético de forma gratuita, pues se consiguen jugando.
También estará la opción de comprar con dinero real. En lo tocante al gameplay, se ha aumentado la defensa y vida de las torres, se han añadido ajustes a la configuración del juego y se han mejorado aspectos como el minimapa y la visión.
Se han realizado ajustes a los campeones, de cara a crear un juego más equilibrado. Además, se han añadido 6 nuevos campeones: Dr. Mundo, Sona, Jarvan, Singed, Varus y Amumu. Si queréis probar el juego, va a tocar apuntarse a la beta y esperar a tener suerte.
De cualquier forma, se espera que el juego salga de la beta a lo largo de este 2020, así que no falta mucho para poder probar la versión para móviles del MOBA de Riot.