El modo espectador de ‘Wild Rift’ gusta y convence a xNavalha
Una de las novedades del parche 2.1 parece haber caído de pie
El ‘modo espectador’ que trae consigo el parche 2.1 de Wild Rift parece haber dado en el clave en cuanto a las necesidades que pedía la comunidad. O al menos así lo ve ‘xNavalha‘, manager de Wild Rift para el equipo de Team Queso.
En su repaso habitual por cada parche, el alicantino destaca todas las virtudes que esconde este nuevo modo que no hace más que señalar, todavía más, hacia la dirección a una mejor escena competitiva. Según sus propias palabras: «Es el mejor parche hasta la fecha, lleno de posibilidades y con muchas cosas que la comunidad pedía. Gracias Riot.»
Un modo que trae lo que se pide
Ya sabíamos que el modo espectador, a raíz de lo que conocemos en League of Legends, es imprescindible para el visionado de partidas. Alberga mucha información, permite la edición de muchas estadísticas, y la posibilidad de las repeticiones para revisar nuestras partidas.
Pese a ello, parece que ha llegado muy pulido a Wild Rift. Esto es lo que comenta el mismo xNavalha: «Lo del modo espectador es UNA locura. Tienes muchísima info del game, tanto del equipo en general como de cada jugador individual.»
Además, no escatima en destacar las muchas posibilidades que alberga el nuevo modo espectador: «Además puedes activar y desactivar la niebla de guerra para tener diferentes perspectivas. Las posibilidades son infinitas.»
Junto al resto de novedades del parche, como 6 nuevos personajes, nuevas skins o 2 eventos, sin duda el modo espectador y las repeticiones son algo que el juego pedía a gritos, y que Riot Games ha sabido traer de manera bien adaptado, pulida, nítida y que realmente consigue lo que busca: ayudar y facilitar al usuario.