Dentro de una semana, el martes 30 de marzo, Riot Games implementará el parche 2.2. a Wild Rift. Al margen de las actualizaciones implementadas al Lol de dispositivos móviles como el sistema de preferencias en las partidas clasificatorias o nuevos campeones, los jugadores de Wild Rift pondrán disfrutar del modo de juego ARAM.
El modo de juego llega a Wild Rift
El MOBA para dispositivos móviles de Riot Games implementará ARAM en su lista de modos de juegos. Según la información presentada en el comunicado de la actualización, la modalidad se implementará a tiempo limitado y estará en prueba en todas las regiones de Wild Rift.
ARAM es uno de los modos de juego más populares dentro de League of Legends, gracias a la que genera una experiencia a sus usuarios más rápida y casual. Como no podía ser de otra forma, no puede faltar el hechizo de invocador Mark/Dash también se implementará en el MOBA.
El equipo de Wild Rift tiene previsto para el lanzamiento del modo de juego que haya unos imprevistos a la hora de equilibrar las partidas y la ausencia de funciones presentes en la versión de PC. Se espera que estos problemas sean resueltos a través de la fase de prueba. En ella, los desarrolladores del ARAM esperan remediar los posibles inconvenientes e incluir las funciones que falten al nuevo modo de juego de Wild Rift.