¿A qué MOBA jugar mientras llega Wild Rift?
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
Ayer publicábamos una gran noticia: la beta de Wild Rift ya tenía fecha de lanzamiento en Europa, y queda menos de un mes. No obstante, es posible que ahora que quedan tan poco tiempo para que llegue Wild Rift queráis empezar a calentar motores con otro MOBA para móviles.
Por suerte para nosotros, hay un buen puñado de opciones que elegir. En este artículo, os traemos dos alternativas para estar preparados para el juego de Riot.
Alternativas en MOBA antes de que llegue Wild Rift
Mobile Legends: Bang Bang
Si queréis una experiencia rápida, entonces Mobile Legends es una gran opción. Cuenta con una base de jugadores amplia, las partidas son cortitas (10 minutos de media, minuto arriba – minuto abajo).
Para muchos es el mejor MOBA disponible para móviles, y es que cuenta con varios modos arcade por si queréis desconectar del modo MOBA: un battle royale, un tower defense y un auto battler.
Tiene casi 100 campeones disponibles, y la gran mayoría de estos tienen origen en el folklore y la historia de países del sureste asiático.
Arena of Valor
¿Por qué recomendamos Arena of Valor por encima de Mobile Legends? Básicamente porque Tencent está detrás del juego, y se nota. El juego cuenta con unas animaciones y gráficos de locura, y ha firmado una colaboración con DC Cómics.
¿En qué se traduce esto? Pues que en este MOBA, además de sus campeones propios cuenta con Superman, Batman o Joker. El juego cuenta con un control bastante intuitivo, y como en el caso de Mobile Legends hay una enorme base de jugadores detrás.
Elijáis el que elijáis, no vais a tener que esperar mucho para probar los campeones y objetos que ya conocéis. Wild Rift llega el 10 de diciembre, y se prevé que se convierta rápidamente en el MOBA para móviles más popular.