Durante su stream durante el 19 de junio, Mario Engelbrecht y Sterna Lewis vivieron una situación de lo más surrealista mientras retransmitían Warzone en Twitch. Y es que unos ladrones asaltaron su casa mientras estaban en directo, y todo quedó grabado y visto en directo por sus viewers.
Esta pareja se encuentra afincada en ‘Amberfield Valley Estate‘, localizado en el Sudáfrica, junto a sus dos hijo pequeños de nueve y doce años. Sterna es la que estaba retransmitiendo Warzone en su canal de Twitch, llamado «msbandiit», cuando fueron asaltados por tres individuos.
Ambos fueron asaltados y retenidos por uno de ellos, que iba armado con una arma de fuego. También sus hijos, hecho que los padres recuerdan como traumatizador. Los ladrones venían en busca de todo tipo de artilugios de valora: televisores, teléfonos móviles, ordenadores y demás equipo electrónico.
El stream ayudará a dar con los asaltantes
Para suerte suya, un amigo de la familia se encontraba viendo la retransmisión en ese preciso momento. Jaco Viljoen se encontraba jugando a Warzone con Lewis cuando, de repente, dejó de tener comunicación con ella. Rápidamente, sospechó de que algo no andaba bien, por lo que decidió llamar a la policia.
Acudieron al lugar con rapidez, provocando que los asaltantes huyeran del lugar ‘con lo puesto’, llevándose dos relojes, dos móviles y las llaves del automóvil del hogar; parte de este material fue recuperado poco después en campo cercano a la escena del asalto.
Si algo positiva puede salir de esto, es que gracias a la emisión en directo, ahora las autoridades tienen mucho más fácil dar con los asaltantes. Especialmente con uno, el cual realizó dicho crimen con la cara destapada, y quedó plasmado en la grabación del stream