Raven Software, quienes están a cargo del desarrollo de ‘Warzone’, confirmaron estar trabajando ya en una versión del battle royale de Activision para PS5 y Xbox Series X. Incluiría mejoras en cuanto al motor gráfico y rendimiento para que el título pudiese funcionar sin problemas en la última generación de consolas domésticas.
The party’s just getting started. 😏
👻 New Operator: Wraith
🔫 New Weapons: PPSh-41 and Swiss K31
🔥 New items to customize your arsenalUnlock all 100 tiers to light up #Warzone and #BlackOpsColdWar with the Season Three Battle Pass. Available now. pic.twitter.com/6NN2hE2hqM
— Call of Duty (@CallofDuty) April 23, 2021
Algo que lleva pidiendo cierto sector de la comunidad para ya, aunque tanto PS4 como Xbox One presentarían ciertas complicaciones de rendimiento por temás técnicos. Además, también tener en cuenta el aspecto de las ventajas que tiene los usuarios y jugadores de ordenador respecto a los jugadores de consola de sobremesa.
Aprovechando la salida del parche 1.36, que conlleva todas las novedades de la temporada 3 de Warzone como el mapa ‘Verdansk 84‘, Raven Software aprovechó para anunciar que ya están trabajando en una versión tanto de Xbox Series X como de PS5. Para ello, querría cumplir con tres requisitos:
- Mejoras de texturas y visuales.
- Hacer llegar el FOV a las consolas domésticas.
- Subir la tasa de FPS hasta 120.
Pese a los objetios, Raven Software no ha dado todavía una fecha exacta ni cuándo estaría disponible para probar dicho parche. Dada la casi inmediata llegada de la Temporada 3 a la versión pc, es posible que sus desarrolladores quieren exprimirle todo el jugo hasta tener la información y el feedback necesario para lanzar una versión para consolas acorde a lo prometido y esperado.