Como viene siendo algo habitual, toparse con un bug en ‘Warzone’ no es el pan de cada día, pero se acerca a esa idea. Este tipo de errores se llevan sucediendo en este título desde prácticamente sus inicios, y en este último encontramos una interacción que daña al personaje que está disparando en lugar del rival.
En este caso, este bug en Warzone lo conocimos a través del streamer «Wagnificent», el cual pilló a un rival con la guardia baja. Desde la larga distancia, le disparó sin que el rival le tuviera en la mira, por lo tanto no podía recibir disparos de vuelta. Su sorpresa fue mayúscula cuando descubrió que lo que estaba siendo dañada era su armadura y no la del jugador al que estaba disparando.
Un bug que podría tener varios orígenes
El clip deja lugar a muchas dudas, con muchos usuarios preguntándose qué he pasado en realidad. De todos modos, y por suerte, este bug en Warzone no afecta al resultado final de la acción, pues Wagnificent acaba terminando con su rival. Lo que realmente sorprende es el hecho, pues es curioso cómo el streamer pierde toda su resistencia al terminar con la del otro jugador.
Ummm I’ll PayPal the first person who tells me how I lost full plates in this sequence $100 pic.twitter.com/dRFX1YwJmd
— Nick Wagner (@Wagnificentt) June 14, 2021
La razón puede tener varios orígenes. Por ejemplo, el juego podría haber registrado de manera errónea las placas de resistencia de ambos jugadores. También podría tratarse de un problema de HUD, el cual no se mostró en la pantalla del jugador afectado pero sí que ocurrió en realidad dentro del juego.
Otra hipótesis podría ser que, efectivamente, sí hubo disparos de vuelta o de otro jugador pero no aparecieron desde el POV de Wagnificent. Habrá que esperar a ver si Raven Software aclara un poco más sobre este bug en Warzone.