Nintendo lo ha vuelto a hacer. Da igual lo que pase o las veces que la compañía nipona sea criticada, que siempre captará nuestra atención. Un tweet o un vídeo es suficiente para que millones de personas pongan el ojo en lo que tienen que contarnos. Y si encima todo trata sobre un videojuego esperado, el resultado es todavía mayor. Eso es lo que hemos vivido tras la presentación de un gameplay de 10 minutos de Zelda: Tears of the Kingdom.
Link ya está preparado para arrancar su nueva aventura en el reino de Hyrule. Tal y como han confirmado desde Nintendo, el desarrollo del nuevo título de la saga ‘The Legend of Zelda‘ ya ha terminado. Sí, todo está listo para su lanzamiento y los jugadores están expectantes por lo que pueda brindarnos. Así, en un pequeño vídeo nos han mostrado las nuevas habilidades con las que Link deambulará por el mundo.
Zelda: Tears of the Kingdom apunta a ser espectacular
En 13 minutos, Nintendo nos ha mostrado algunas de las mecánicas que podremos utilizar durante el juego. Eso sí, también se han reservado unas cuantas cosas para que las descubramos por nuestra cuenta. A continuación os mostramos algunas de las cosas que tienen preparadas para su videojuego:
- Combinación: Ahora se podrán combinar objetos. Esto quiere decir que podremos unir un palo y una roca para crear un arma completamente nueva. También nos han mostrado que el escudo podrá recibir nuevos materiales que nos permitirán cambiar el combate por completo.
- Retroceso: Con esta habilidad podremos visitar las Islas Flotantes. Para ello nos colocaremos sobre una roca y utilizaremos esta habilidad, la cual nos elevará por los cielos y nos permitirá llegar a lo más alto.
- Ultramano: Esta nueva habilidad nos permitirá combinar objetos para crear elementos completamente nuevos. Sin ir más lejos, en el vídeo nos muestran cómo se crea una balsa o cómo podemos montar en un vehículo motorizado para recorrer el reino. Sí, estamos preparados para llevar la aventura a otro nivel.
- Infiltración: Un movimiento que nos ahorrará consumir resistencia a la hora de escalar e incluso nos ayudará a recorrer algunas cuevas.
Más en nuestra sección de videojuegos.