Este año llegarán novedades de Zelda: Breath of the Wild 2
El Nintendo Direct no dio ninguna noticia y el director del título pide paciencia
Todos los indicios apuntan a que habrá que esperar un poco más para recibir novedades sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Esta información sobre el futuro del videojuego se supo gracias al Nintendo Direct celebrado este mes de febrero de 2021. Fue el propio director de la saga, Eiji Aonuma, quien admitió que a finales de este año llegarían más novedades sobre la secuela del famoso título de Nintendo Switch.
Breath of the Wild 2 «avanza sin problemas»
Hace dos años, concretamente en el E3 2019, el público tuvo conocimiento del desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Pero, desde entonces, no han presentado novedad alguna con respecto al título. El propio Aonuma admitía que no tenían nada que compartir sobre la secuela del videojuego, aunque este fuera uno de los puntos más esperados por parte de los fans de la desarrolladora.
«Pedimos disculpas. El desarrollo avanza sin problemas y deberíamos poder llevaros nueva información este año. Por el momento, tenemos que pediros que esperéis un poco más«, relataba Aonuma en el Nintendo Direct. No obstante, esto es algo que ya dijeron hace algunos meses, por lo que el público sigue esperando algún avance sobre el título.
Tal vez Nintendo, una compañía cuya característica principal es darse el tiempo necesario para desarrollar sus videojuegos, haya preferido guardar algunas novedades de cara al año 2022. Por el momento tendremos que esperar posibles novedades que nos informarán sobre el futuro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.
Para mantener la calma durante esta espera y con la celebración del 35º aniversario de la saga, se incluyó el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, videojuego que apareció en Nintendo Wii en 2011 y que, una década después, llegará a Nintendo Switch con los controles y la jugabilidad completamente adaptados a los botones que caracterizan a la famosa consola portátil de Nintendo.