WoW: Dragonflight, la nueva expansión es ya una realidad
Lo nuevo de WoW sorprende
La nueva expansión de World of Warcraft ya es una realidad. Dragonflight ha sido anunciada oficialmente, una novena expansión que supondrá el retorno de los dragones a Azeroth, llevándonos a las Islas Dragón, un legendario lugar del que se lleva hablando durante mucho tiempo en WoW, pero que hasta ahora no era más que una leyenda. Un gran número de añadidos llegarán a Dragonflight, un momento importante para el popular MMORPG de Blizzard, que tratará de recuperar la confianza de un gran número de jugadores gracias a novedades tan destacadas como una nueva raza y clase.
WoW Dragonflight tendrá las siguientes novedades:
- Nuevo continente: Islas Dragón
- Nueva raza y clase: Dracthyr
- Nueva característica: Jinete de Dragones
- Nuevas mazmorras y banda: Encarnaciones Primigenias, Neltharus, Estanques de Vida del Vuelo Rojo…
Además, tendremos un nuevo sistema de talentos, una interfaz renovada y el límite de nivel llegará hasta 70. El punto que más ha sorprendido a los jugadores, más allá de la posibilidad de visitar un nuevo continente, es la llegada de una clase y raza híbrida como el Evocador Dracthyr. Humanoides dragón que utilizarán la magia para luchar contra sus enemigos y a favor de sus aliados.
WoW quiere volver a lo grande
Los jugadores tienen muchas dudas sobre el presente y futuro de World of Warcraft, y Dragonflight al menos en primera instancia no parece solventarlas. Una expansión de WoW que se presenta incierta, y que quizá no presente todas las novedades que a los jugadores les gustaría ver.
Dragonflight todavía no tiene fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar, y seguir viendo las novedades que la novena expansión del juego pondrá sobre la mesa. Por otra parte, Wrath of the Lich King también estará disponible en versión Classic a finales de año, por lo que los seguidores de WoW están de enhorabuena.