Días atrás os avisábamos de que el pre-parche de World of Warcraft: Wrath of the Lich King estaba cerca. Finalmente llegó tras el mantenimiento de servidores. Una de las expansiones más famosas del legendario MMORPG de Activision Blizzard regresa a nuestras vidas por todo lo alto. Todos los jugadores pueden empezar sus aventuras por Azeroth con esta expansión.
En esta ocasión, los héroes del mundo han de enfrentarse a Arthas en su versión más corrupta: la del Rey Exánime. Sí, Arthas ya se ha hecho con la Frostmourne y se ha dirigido al lejano continente de Rasganorte para dominar por completo La Plaga. Nuestro objetivo será subir hasta el nivel 80 y, cómo no, entrar en la Ciudadela de la Corona de Hielo para acabar con el Rey Exánime y su expansión en Azeroth.
¿Qué necesito para empezar en WoW: WotLK?
Bueno, lo más importante es tener una cuenta en battle.net. Una vez cumplamos este requisito, tendremos que pagar una mensualidad para empezar a jugar. Eso sí, recordad que una vez dentro podéis farmear todo el oro posible y evitar pagar con dinero real. Aunque os va a llevar vuestras horas. Pero vamos a lo que nos concierne en esta ocasión.
Tenemos dos opciones en WotLK. La primera es empezar desde nivel 1 (o donde lo dejamos con nuestro personaje de Burning Crusade). Por otra parte, podemos crearnos un Caballero de la Muerte que arrancará a nivel 55. Lo siguiente será llegar a nivel 70, momento en que termina Burning Crusade. A partir de ahí viajaremos hasta Rasganorte, donde nos espera nuestra nueva aventura.
En caso de llegar a nivel 70 tenemos dos opciones para empezar: la Tundra Boreal o el Fiordo Aquilonal. Aquellos que sean más valientes podrán ir hasta el Cementerio de Dragones, aunque ahí la aventura será algo más complicada. Una vez lleguemos a nivel 74 nos moveremos hasta Colinas Pardas, que serán nuestro territorio hasta alcanzar el 76, momento para ir a Zul’Drak.
Terminar de subir será una dura decisión. Podemos ir a la Cuenca de Sholazar o a las Cumbres Tormentosas hasta nivel 79 y poner fin a nuestra aventura de leveo en la Corona de Hielo. A partir de ese momento arrancaremos con las mazmorras y empezaremos a equiparnos para las grandes raids. Es hora de regresar a Naxxramas, Ulduar y, por supuesto, la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Más en nuestra sección de videojuegos.