¿Qué puedo hacer antes del lanzamiento oficial de World of Warcraft: Wrath of the Lich King?
Todavía hay que prepararse para la llegada oficial del Rey Exánime
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El 26 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de muchos jugadores. El Rey Exánime y La Plaga vuelven con la expansión de Wrath of the Lich King (WotLK) a World of Warcraft. Antes de que llegue ese día, los jugadores tienen bastante tiempo para prepararse para su viaje al helado continente de Rasganorte. Unas cuantas semanas que nos permitirán subir hasta el nivel 70 y equiparnos para que el inicio de la aventura no sea tan complicado.
Así, antes de que llegue ese momento debemos prepararnos para lo que está por llegar. ¿Y cuál es la mejor manera? Bien, hay muchos aspectos que podemos seguir, desde subir el nivel de nuestras profesiones hasta equiparnos a tope para pasar por encima de todos nuestros enemigos y subir hasta el nivel 80 lo antes posible. Por ello os vamos a recomendar cosas que podéis hacer antes de que llegue el 26 de septiembre y empecéis a luchar de verdad contra La Plaga.
Todo lo que podemos hacer antes de que WotLK llegue al servidor oficial
A pesar de que The Burning Crusade está a punto de llegar a su fin, todavía hay infinidad de cosas que hacer en World of Warcraft. A continuación os mostramos algunas.
Equiparnos antes del parche oficial
Si queremos empezar WotLK por todo lo alto necesitaremos tener un buen equipo. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con puntos de honor? El bajo coste que tendrá el equipo Brutal nos permitirá conseguir equipamiento sin necesidad de mucho esfuerzo.
Simplemente tendremos que acceder a los Campos de Batalla y hacer PvP para, así, equiparnos completamente antes de la llegada del parche. Desde Cuenca de Arathi hasta el Ojo de la Tormenta, hay muchas maneras de conseguir equipamiento. Entre estas piezas nos encontramos con las siguientes:
- Equipo completo: Consta de casco, pechera, pantalón, guantes y hombreras –> 43.700 puntos de honor.
- Armas de una mano –> 9.500 puntos de honor.
- Armas de dos manos –> 19.000 puntos de honor.
- Dagas y mazos –> 14.250 puntos de honor.
- Escudos para tanques –> 9.500 puntos de honor.
- Armas arrojadizas y varitas –> 5.700 puntos de honor.
- Escudo con poder de hechizos y off hand –> 4.750 puntos de honor.
Subir el nivel de profesiones
Por supuesto, las profesiones son algo vital en World of Warcraft. Subirlas de nivel nos ayudará a conseguir más objetos y, por supuesto, vender más en la casa de subastas. También podemos aprovechar el canal de comercio para intercambiar objetos con otros jugadores. Pero claro, para llegar hasta este punto necesitamos subirlas hasta el nivel máximo.
Esto no va a ser sencillo. Si bien empezar no tiene mayor dificultad, conforme lleguemos a más nivel de profesión, más complicado será subirla hasta el máximo. Aquí tenéis todas las profesiones que os encontraréis en WotLK:
- Encantamiento –> Encantar armas y armaduras.
- Ingeniería –> Fabricar diferentes artilugios para combate y fuera de él.
- Herrería –> Fabricar armas y armaduras básicas.
- Peletería –> Fabricar armaduras de cuero maestras.
- Minería –> Recolección de minerales para la fabricación de diferentes objetos con otras profesiones.
- Herboristería –> Recolección de hierbas para fabricación de pociones y encantamientos.
- Joyería –> Fabricación de joyas que podremos equipar en nuestro personaje.
- Alquimia –> Preparación de pociones extrañas.
- Desuello –> Recolección de pieles para su uso en peletería.
- Sastrería –> Confección de camisas y armaduras.
- Inscripción –> Creación de escrituras mágicas.
Hacernos ricos en oro
Algo vital en World of Warcraft es tener mucho oro. Con él podemos conseguir objetos o comprar artilugios a otros jugadores. No tener oro implica lo peor, puesto que apenas podremos movernos por el mundo. Sí, al igual que en la vida real, World of Warcraft se mueve por dinero.
Gracias a las profesiones podremos conseguir un montón de oro. A esto se suma el farmeo de mazmorras y acabar con los diferentes monstruos que nos encontremos por Azeroth y Terrallende. Lo más importante será llegar a WotLK con mucho oro para evitar tener problemas económicos de cara a futuro.
Más en nuestra sección de videojuegos.