Warner Bros. es uno de los gigantes mundiales del entretenimiento. Gracias a las adaptaciones cinematográficas de los comics de DC o la producción de la mítica serie de dibujos animados, Looney Tunes. Disputa, de tú a tú, a The Walt Disney Company, dueños de Marvel Studios entre otros, por ser el referente en la industria del entretenimiento.
Warner Bros. tendrá en sus manos la patente del sistema Némesis de Sombras de Mordor. Después de cinco años, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos lo confirma, dando sus derechos al gigante del entreteniendo hasta el año 2035.
Patente y cinco años de espera
El martes 23 de febrero de 2021 entrará en vigor los derechos de la patente del sistema Némesis de Sombras de Mordor, por parte de Warner Bros. IGN infoma: «Warner Bros. tiene la opción de mantener la patente hasta 2035, siempre que se mantengan al día con las tarifas necesarias».
Tras cinco años de espera, el martes 3 de febrero de 2021, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos confirmó: «la patente entrará en vigor el 23 de febrero´´. Después de varios intentos en todos estos años por parte de Warner Bros., consiguen adueñarse, de manera legal, del sistema Némesis de Sombras de Mordor.
Sistema Némesis de Sombras de Mordor
El nombre en específico de Némesis de Sombras de Mordor es: Personajes de Némesis, fuertes de Némesis, venganzas sociales y seguidores en juegos de ordenado. Para que lo entendamos todos, la patente es un sistema donde se crea un NPC, a través de una manera procesal y jerárquica, que interactúan con el jugador y recuerda sus acciones.
El sistema procesal y y jerárquico Némesis de Sombras de Mordor variará a lo largo de la historia y de las acciones que realice el jugador a lo largo del juego. En otras palabras, el NPC cambiará su comportamiento y decisiones dependiendo de lo que hagamos en el videojuego.
La patente, sistema Némesis de Sombras de Mordor, por parte de la Warners Bros., es un movimiento que ayudará al sector de los videojuegos a seguir creciendo. Y un paso hacia adelante para convertirse, en algún momento, en el referente en la industria del entretenimiento.