V Rising, el videojuego que lo está petando en Twitch
El título está en Early Access y ha generado una buena base de jugadores
Desde hace unos días habréis visto que numerosos creadores de contenido están jugando a un nuevo título que lo está petando. Se trata de V Rising, un MMORPG en el que muchos aficionados tanto de Lost Ark como Diablo están pasando sus horas. La temática del título es clara: los vampiros son los protagonistas. Conforme avancemos nos encontraremos con artesanía, construcciones y, sobre todo, muchísima acción.
Podemos decidir cómo queremos avanzar en nuestra aventura, si por nuestra cuenta o formar un clan para crear el caos en el sistema PvP. Lo que está claro es que todos querréis empezar a farmear los mejores objetos del juego lo antes posible. Con todo ello, os vamos a hablar un poco de este V Rising cuya popularidad está por las nubes a día de hoy.
V Rising es el juego de moda en las plataformas de transmisión
Lo primero que debéis tener en cuenta es que no es un juego gratuito, por lo que debéis pagar por él. A través de Steam podemos encontrarlo por un precio de 19,99€. Os recordamos que a día de hoy sigue siendo un Early Access, por lo que todavía no ha sido lanzado de manera oficial. Lo que todavía no sabemos es si este título llegará a ser free-to-play en algún momento de su existencia.
Por el momento, este videojuego está disponible únicamente en la versión de PC. Esto quiere decir que el resto de plataformas se quedarán con las ganas de poder disfrutar de él. No obstante, nunca podemos decir nunca, por lo que existe alguna posibilidad de que en algún momento cambien de opinión.
Recordad que V Rising todavía tiene algunas partes en desarrollo. Esto implica que conforme avancen los días tendremos la posibilidad de ver nuevo contenido dentro del videojuego. Desde el propio estudio han destacado que quieren que la versión completa refleje todo lo que los jugadores pueden esperar de un título de supervivencia. En el Early Access veremos nuevo contenido que llegará hasta el propio lanzamiento del juego.
Más en nuestra sección de videojuegos.