V Rising se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año. Un juego de aspecto único en base a lo que propone, y es que nos encontramos ante un survival que a primera vista nos invita a pensar que estamos ante un nuevo Lost Ark o Diablo, pero que en espíritu se asemeja también a juegos como Rust. Mezclar el género survival con el MMORPG, una fusión que está teniendo una respuesta muy positiva, y ante la que sus desarrolladores siguen trabajando para mejorar el producto continuamente.
El parche 0.5.41237 añade las siguientes mejoras:
- Varias optimizaciones del servidor para mejorar la estabilidad y el rendimiento.
- Se ha solucionado un problema por el que el ciclo día/noche podía desincronizarse si se cambiaban los ajustes del servidor.
- Se ha corregido un problema por el que se podían utilizar explosivos para volar empalizadas en los servidores PvE, así como en los servidores PvP, fuera de la ventana de restricción horaria.
- Se ha corregido un problema por el que la interacción con los pajares del mundo hacía que los jugadores fueran empujados fuera del pajar en lugar de esconderse en él.
- Se han actualizado los consejos para los corazones manchados, no manchados y exquisitos para comunicar mejor la utilidad de estos objetos.
- El estado del castillo ahora muestra una advertencia cuando el suministro de sangre del castillo es bajo.
- Se han cambiado los colores de la lista de servidores para los diferentes modos de juego para comunicar más claramente los tipos principales al navegar por la lista de servidores.
- Se ha añadido un texto en el registro cuando una unidad de Sangre V está sin rastrear para comunicar mejor la importancia de rastrear y obtener nuevas tecnologías y recetas.
V Rising, ¿el próximo fenómeno en Twitch?
Un juego que se encuentra a día de hoy en Early Access y que es uno de los títulos más populares en plataformas como Twitch desde hace unos días. Habrá que ver la evolución del mismo y si esta consigue extenderse en el tiempo, pero su propuesta, así como su ambientación, os proporcionarán muchas horas de diversión.