Un inesperado leak por parte del mismo cliente de Battle.net confirmó las sospechas sobre la salida de ‘The Burning Crusade Classic‘. Y es que ayer varios testers subieron diversas capturas del cliente el cual se estaba actualizando para la llegada de la beta de TBC, que con el desplegable quedaba fuera de dudas.
Y es que no estamos hablando de una expansión cualquiera. Para muchos, larga ha sido la espera para la considerada por tantos ‘la mejor expansión de World of Warcraft‘. Sin duda, ‘The Burning Crusade Classic’ es uno de los hechos más esperados por la comunidad. Según algunas filtraciones, se esperaba su inicio a mediados de febrero, aunque parece que la espera ya llega a su fin.
Finalmente, la beta de ‘The Burning Crusade Classic’ ha aparecido en el cliente de Battle.net, aunque sólo accesible para algunos testers, de momento. Los servidores tampoco están disponibles para que se juegue, pero todo parece indicar de que no queda mucho por esperar.
De hecho, ahora mismo todos podemos observar cómo el cliente tiene añadida la pestaña de ‘The Burning Crusade Classic’, desde la que los probadores han podido descargásela. Pero incluso han ido más lejos, pues han conseguido instalarla y acceder su pantalla de inicio.
Por supuesto, Blizzard no se ha pronunciado sobre ello ni ha vertido tipo de confirmación oficial sobre cuando podríamos tener la beta, ni siquiera un adelanto de fecha. De todos modos, las señales están ahí y el momento parece el adecuado. Todo indica a que no queda mucho, y el hype está por las nubes.