Icono del sitio Esportmaniacos

Un jugador de WoW señala a Blizzard con una calabaza de Halloween

wow

World of Warcraft (WoW), el histórico MMORPG de Blizzard es desde hace años uno de los videojuegos más populares del mundo. Actualmente pese a no vivir su mejor momento, continúa teniendo una gran base de jugadores, pero este año 2021 no ha sido el mejor tanto para el juego como para su compañía.

Se acerca Halloween, una festividad que destaca en el propio juego y ante la que desde hace años muchos jugadores presentan diseños espectaculares en calabazas en honor al juego y la compañía, aunque el que tenemos este año es algo distinto.

Un aficionado a World of Warcraft ha decidido poner toda su frustración en una calabaza, dejando un mensaje directo a la compañía que resume lo que muchos piensan dado el recorrido de esta en los últimos tiempos.

«RIP Blizzard», pone en la calabaza. Una señal de un pensamiento que empieza a extenderse, y es que desde hace años Activision Blizzard es una sombra de la Blizzard Entertainment con la que muchos jugadores crecieron.

«Cada año mi clan tiene un concurso de calabazas temáticas sobre World of Warcraft, pero actualmente nadie está jugando, pese a ello me decidí en hacer una yo mismo», comenta el autor en Reddit.

WoW en entredicho

Un año para olvidar este 2021 tanto para Blizzard como WoW, pese al lanzamiento de Burning Crusade Classic, el núcleo de jugadores no está muy convencido con el contenido que este año ha recibido el juego especialmente en su versión retail. Todo esto, añadido a las fuertes acusaciones y la investigación legal que rodea a la compañía, sitúan a los norteamericanos en un ojo del huracán del que esperan resarcirse en 2022.

El éxito de New World y el lanzamiento al mercado el próximo 23 de noviembre de Endwalker, la última expansión de Final Fantasy XIV, sitúan en una complicada situación a todo un gigante del videojuego como World of Warcraft.

Salir de la versión móvil