Un español consigue la primera No-Hit de Elden Ring
Todo un logro en Elden Ring
Han poco poco más de dos semanas desde su lanzamiento, pero los primeros speedrun y No-Hit ya han aparecido. Todo un logro dada la naturaleza del juego, y es que aunque la comunidad alrededor de los títulos soulslike de FromSoftware sea inmensa, Elden Ring era un reto especialmente complicado por su masivo mundo abierto y la libertad y cantidad de situaciones que este propone.
La primera No-Hit Run a nivel mundial la ha logrado un jugador español llamado Bushido. Un clásico reconocido entre la comunidad del no-hit que tiene el mérito de ser la primera persona en el mundo que logra superar el juego de Hidetaka Miyazaki sin recibir ni un solo golpe. Elden Ring exprimido al máximo, y con un español teniendo el honor de ser el primero.
Un millón de gracias Chuso, es un auténtico honor formar parte de esta Comunidad y estoy super contento de conocerte hace menos de 2 años y tomar la decisión de empezar a hacer No-Hit.
Anoche me dejasteis casi sin palabras entre todo el cariño que recibí
❤️❤️❤️❤️❤️ https://t.co/Hq1Gnr0SKc— BushidoYu (@BushidoYu) March 13, 2022
El jugador ha agradecido enormemente el seguimiento y apoyo que le ha dado un gran número de personas. Una no-hit run que ha logrado de forma directa, tratando de ir a por los jefes de forma rápida y finalizando el juego en el menor tiempo posible.
Elden Ring y la motivación por superarse cada vez más
Bushido es un claro ejemplo de la motivación y superarse cada vez más de la comunidad no-hit. Ejemplificada a la perfección en los títulos de FromSoftware. Bushido ha conseguido superar la trilogía de Dark Souls de forma consecutiva sin recibir ni un solo golpe; al igual que Sekiro: Shadows Die Twice, juego en el que ha superado sus dos finales en no-hit.
Pasan los días, y el fenómeno Elden Ring no se frena absolutamente nada. La información y logros son continuos, por lo que habrá que estar muy atento, y es que toda la comunidad y nuevos jugadores que ha conseguido este título, nos aseguran horas de diversión, historias que impresionan y, quién sabe, personas que decidan realizar hazañas a la altura de esta.