Trucos y consejos en New World para subir rápidamente de nivel
El juego del momento es muy exigente
New World es el juego del momento, todo el mundo está hablando, observando o jugando al MMORPG de Amazon Games. Un juego de récord en Steam y que requiere de una gran atención por nuestra parte, ya lo han dicho algunos profesionales, y es que títulos como New World requieren muchísima dedicación.
¿No tienes tanto tiempo, pero quieres disfrutar lo máximo de New World? Vamos a tratar de ayudarte con algunos trucos y consejos para que la a veces ardua tarea de levelear sea menos exigente y mucho más llevadera.
Consejos para subir de nivel en New World
Pese a que New World es toda una novedad, muchos jugadores ya se han dado cuenta de cómo se puede subir más rápido de nivel. Si queréis hacerlo, os dejamos a continuación los consejos, aunque también podéis dejaros llevar y disfrutar de la experiencia a vuestro ritmo, algo muy aconsejable en cualquier videojuego, y es que cuando deba llegar el momento, llegará.
- Los jugadores pueden golpear a los enemigos que otros jugadores estén combatiendo. Una vez este sea derrotado, ambos recibirán experiencia y el que comenzó la batalla continuará llevándose la recompensa habitual.
- Utilizar el viaje rápido para no perder tanto tiempo moviéndonos entre localizaciones.
- Subir las habilidades de comercio nos permitirá recibir una pequeña cantidad de experiencia.
- Aceptar un máximo de doce misiones secundarias al mismo tiempo.
- Los combates PvP son recomendables para ganar experiencia.
- Cada vez que nos desconectemos tenemos que asegurarnos de estar en una ciudad para recibir un bonus de experiencia cuando volvemos a conectarnos. Este bonus será uno u otro dependiendo del tiempo que hayamos estado fuera.
- Los jugadores pueden construir un campamento que mejorará la experiencia que ganen en ese área. Además, recibirán un bonus de experiencia por cada misión completada en esa zona.
- Las misiones del tablón de anuncios son posiblemente las mejores para subir rápidamente de nivel. En muchas ocasiones podemos completar estas misiones comprando objetos en la casa de subastas.
Esperemos que toda esta información os ayude y podáis alcanzar lo antes posible a esos amigos que han podido jugar más que vosotros. Al final, un MMORPG comienza de verdad cuando alcanzamos el máximo nivel.