El gran regalo de Tower of Fantasy por el lanzamiento del título
Durante el primer mes podemos conseguir varios núcleos
Este 11 de agosto llegó a nuestros dispositivos un título similar a Genshin Impact muy esperado por los aficionados a esta saga: Tower of Fantasy. Si bien el videojuego llegó con bastantes fallos, parece que poco a poco han conseguido solucionarlos. No obstante, Hotta Studio decidió otorgar algún que otro regalo a todos esos jugadores de Tower of Fantasy por los problemas ocasionados.
En esta ocasión, la compañía ha confirmado muchos regalos para premiar la fidelidad de sus jugadores y darles un empujón en sus primeros días del juego. Unos regalos que contienen cristales oscuros o núcleos para invocaciones. Por supuesto, esto nos ayudará a conseguir nuestro primer personaje SSR puesto que en las primeras 30 tiradas nos garantizan conseguirlo.
Hotta Studio recompensa a sus jugadores con este regalo para Tower of Fantasy
Conseguir núcleos no es sencillo. Sin embargo, a lo largo de estos días podemos obtener diferentes regalos que nos permitirán acelerar estas invocaciones. Lo más fácil es conectar nuestra cuenta de Twitch con la de Tower of Fantasy. Los Drops nos otorgarán 3 núcleos dorados y un núcleo negro. También podemos obtener regalos por prerregistrarnos y más. Con estos regalos tendremos muy sencillo conseguir ese primer personaje SSR.
No obstante, quizás necesitemos más de estos núcleos para seguir sacando personajes de cara a futuro. En caso de querer conseguir más Núcleos Dorados, podremos hacerlo gracias a los regalos de compensación que están otorgando a día de hoy. En caso de haber creado nuestra cuenta antes del 17 de agosto, Hotta Studio nos otorga 10 Núcleos Dorados.
Seguramente de cara a futuro nos permitan obtener este tipo de moneda de otra manera. Este tipo de juegos siempre evoluciona de manera que, aunque sean un gachapón, permiten a los jugadores obtener personajes de ciertos métodos. Veremos qué tal evoluciona un Tower of Fantasy, aunque sus primeras horas están dejando reseñas más que positivas.
Más en nuestra sección de videojuegos.