Todos los aficionados a los videojuegos de rol y, más importante, con una temática de anime, esperaban con ansias el lanzamiento de un nuevo título. Su nombre es Tower of Fantasy y ya sabíamos que iba a ser un bombazo en su día de llegada. Sin embargo, varios problemas se dieron durante las primeras horas. Y es que los servidores no aguantaron los millones de jugadores que querían iniciar sesión y empezar su aventura en el nuevo gachapón.
Iniciar sesión se convirtió en una verdadera odisea para muchos jugadores. En caso de conseguir entrar, llegaba la siguiente aventura: colas indefinidas que parecían ser imposibles de avanzar. Y, por si fuera poco, luego llegaron las desconexiones. Por este motivo y para intentar olvidar esta mala experiencia, la desarrolladora ha confirmado que repartirá distintas recompensas entre todos los jugadores.
Tower of Fantasy: Las recompensas por los problemas en los servidores
En la mayoría de videojuegos, cuando se producen problemas en los servidores que impiden a los usuarios disfrutar con normalidad, las desarrolladoras otorgan recompensas. Y eso ocurrió con Tower of Fantasy durante sus primeras horas. Desde Hotta Studios querían evitar mayores problemas y su máxima era contentar a todos sus jugadores, por lo que han decidido otorgar recompensas a todos los usuarios.
Estos regalos estarán disponibles para todos aquellos jugadores que estén registrados antes del próximo 12 de agosto hasta las 2:00 horas (CEST). Entre ellos nos encontramos con 300 Cristales oscuros por no poder conectarse a los servidores y otros 300 Cristales oscuros por la imposibilidad de registrarse y crear la cuenta.
Pero no todo son recompensas por errores. Desde Hotta Studios también quieren agradecer el apoyo a todos los jugadores, ofreciendo así un regalo único. Hasta el 18 de agosto a las 2:00 horas (CEST), los jugadores podrán reclamar 10 Núcleos de oro.
En caso de querer hacernos con ellas simplemente tendremos que ir al correo del juego y hacernos con ella antes de que pasen 14 días desde que llegue el mensaje.
Más en nuestra sección de videojuegos.