Microsoft ha anunciado una esperada expansión de Microsoft Flight Simulator que ya está disponible para todos los jugadores. Esta nueva actualización gratuita trata sobre Top Gun: Maverick, la secuela de la popular película protagonizada por Tom Cruise que está siendo un éxito en los cines de todo el mundo.
La expansión de Microsoft Flight Simulator con Top Gun: Maverick contiene lo siguiente:
- Una librea Edición Top Gun: Maverick para el F/A-18E Super Hornet.
- Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar maniobras de vuelo radicales, incluidos despegues sin restricciones, maniobras Split S y maniobras de baja altura y a alta velocidad a través de terrenos intrincados.
- Cinco desafíos de alta velocidad y baja altura que requieren de gran habilidad para poder volar a ras de las montañas y atravesar los cañones.
- Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
- Un avión hipersónico nunca visto que puede alcanzar velocidades Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pies sobre el nivel del mar.
- Una misión para hacer rugir la estratosfera.
Microsoft Flight Simulator no deja de crecer
El juego de simulación aérea definitiva. Microsoft Flight Simulator es un clásico de la industria, y su última entrega tiene como objetivo mostrarnos el mundo de la forma más realista que jamás se ha visto en un videojuego, y lo está consiguiendo, cada vez más con sus actualizaciones llenas de contenido y detalles. Lo último es añadir algo muy distinto a lo que nos acostumbra el juego, pero nos muestra las grandes posibilidades que tiene gracias a la velocidad y maniobrabilidad de los aviones de Top Gun: Maverick.
Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y también en Xbox One y en teléfonos móviles, tabletas y ordenadores de gama baja compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.