Esta pasada BlizzCon, Blizzard anunció la esperada llegada de ‘The Burning Crusade Classic‘, la primera expansión de World of Warcraft. Sin dar fechas, es de suponer que, como en todos los casos anteriores, habrá una beta para probar el juego.
Mientras los desarrolladores no han dado todavía ninguna fecha en concreto sobre cuando dará inicio la beta. Sin embargo, los que queráis optar a ella ya podéis aplicar para, con un poco de suerte, ser de los primeros en poder testear ‘The Burning Crusade’.
En pocos pasos, podéis ya aplicar a ello. Son los siguientes:
- Visitar la página oficial de World of Warcraft
- En la parte superior de la página, clickear en ‘WoW Classic‘.
- En la parte inferior derecha de la página, encontraréis el botón de ‘Suscribirse ahora‘. Justo debajo de este botón, encontraréis uno llamado ‘Opt in to the Burning Crusade Classic Beta’.
- Tras darle click a esta opción, la página automáticamente scrolleará hacia un apartado titulado ‘Unirse a la beta’, con un botón llamado ‘Opt-In‘.
- Tras certificar que habéis logeado con vuestra cuenta de Battle.net, clickead este botón y os colocaréis en la lista de jugadores que pueden obtar a una beta.
¿Qué hacer con la beta?
Desde luego, las últimas experiencias con las betas de World of Warcraft no han estado fuera de toda polémica. En muchas ocasiones, Blizzard lo ha querido vender como una herramienta de prueba para la gran pool de jugadores, de manera que puedan probar las novedades y arreglar los errores.
Sin embargo, últimamente se ha usado más como una herramienta de propaganda más que para un campo de pruebas. Rápidamente, muchos streamers y creadores de contenido han obtenido las betas cuando se supone que es un sistema randomizado. Veremos si hay polémica con las de ‘The Burning Crusade Classic’.