Epic Games Store está realizando una de las mayores promociones que se han visto recientemente en la industria del videojuego. Con motivo de la Navidad, durante 15 días está regalando juegos a todo aquél que lo reclame en su tienda. Estos títulos estarán disponibles durante 24 horas, y es que una vez pasado ese tiempo no podremos reclamarlos y otro aparecerá en la tienda de forma gratuita.
Desde el día 16 y hasta el 30 de diciembre, un total de 15 juegos para disfrutar. siendo todos títulos de una buena calidad y algunos realmente excelentes.
La lista de juegos lanzados en esta promoción de diciembre es la siguiente:
- Shenmue III – 16 de diciembre
- Neon Abyss – 17 de diciembre
- Remnant from the Ashes – 18 de diciembre
- Vanishing of Ethan Carter – 19 de diciembre
- Loop Hero – 20 de diciembre
- Second Extinction – 21 de diciembre
- Mutant Year Zero: Road to Eden – 22 de diciembre
- Vampyr – 23 de diciembre
- Pathfinder: Kingmaker – 24 de diciembre
- Prey (falta confirmación) – 25 de diciembre
- – 26 de diciembre
- – 27 de diciembre
- – 28 de diciembre
- – 29 de diciembre
- – 30 de diciembre
Epic Games, una biblioteca de regalos continua
Desde su lanzamiento en diciembre de 2018, la Epic Games Store no ha dejado de sorprender a sus usuarios. Una de las estrategias principales de la compañía norteamericana era hacer que los usuarios utilizan su plataforma, y que mejor forma de conseguirlo que regalar juegos de forma continua.
Semana tras semana y mucho más, con eventos como el que estamos disfrutando este mes de diciembre, la Epic Games Store ha regalado juegos a sus usuarios. Tan solo tenían que entrar a su launcher, y una vez dentro acceder a la tienda y reclamar el juego. Títulos de enorme calidad han pasado por la misma, incluso alguna novedad que otra como Total War Saga: Troy.
Descuentos y regalos, el mayor reclamo de una Epic Games Store que todavía tiene mucho por mejorar de cara a su puesta en escena. Mayor integración con el usuario, personalización de los perfiles y la posibilidad de valorar cada uno de los juegos. Mientras esto llega, todos los esfuerzos que está realizando la compañía son de agradecer por los jugadores.