El Nintendo Direct de este martes 13 de septiembre ha presentado varias novedades que llegarán próximamente a la consola híbrida de Nintendo. Una Nintendo Switch que quiere seguir destacando, con un catálogo gigantesco y prácticamente inabarcable, que aumenta todavía más tras este Nintendo Direct. Tras años de espera, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha de lanzamiento, saldrá al mercado el 12 de mayo de 2023 bajo el nombre de Tears of the Kingdom.
Uno de los juegos más destacados de todos los tiempos recibe la que está considerada como su secuela. Tears of the Kingdom promete ser uno de los Zelda más espectaculares de la historia, y eso no es decir poco, un juego que profundizará todavía más en su historia y tratará de perfeccionar la fórmula de Breath of the Wild añadiendo más contenido y retos.
Nintendo no deja de apostar por Nintendo Switch
La consola híbrida de la marca japonesa va postulándose poco a poco para ser la más vendida de la historia. Una máquina que no deja de dar alegrías a la compañía japonesa, y es que esta destaca tanto a nivel de software como hardware, con ventas millonarias en todos los sentidos, y todo esto irá a más con la posibilidad de recibir grandes obras de Nintendo en versiones mejoradas y adaptadas para ser disfrutadas en una consola actual.
Nintendo Switch va camino de convertirse en la consola más vendida de la historia del videojuego. Todo un éxito para Nintendo que no deja de ir más allá con continuas novedades en su catálogo.