The Last of Us 2: Análisis y Notas de la prensa
The Last of Us 2, análisis y sus notas ya están aquí. El esperado juego de Naughty Dog, la secuela de uno de los mejores títulos de la consola. Por cierto, si te has perdido la conferencia de Playstation 5, la tienes por aquí.
Notas de The Last of Us 2
Eurogamer: Imprescindible. «Un despiadado retrato de la condición humana con el que Naughty Dog firma no solo su mejor obra, sino un juego para la historia.»
3Djuegos: 9,5. 3Djuegos vuelve a hablar de un «juego que duele, como la vida». Con una historia muy bien escrita y con una duración larga. Quizás un poco corto de puzles, sobre todo comparado con la primera entrega.
Meristation: 9,3. En Meristation hablan de su excelente narrativa, prácticamente sin parangón hasta ahora. Sin embargo señalan que quizás en ciertos tramos se alarga demasiado. Repiten de nuevo los puzles.
Vandal: 9,7. Jorge cano toma los mandos y señala que el último tercio quizás sea innecesariamente largo. En Vandal también hablan de la excelente historia y de la mezcla de acción y sigilo, «impecable en lo jugable».
Areajugones: 10. Desde Areajugones señalan otros puntos como por ejemplo la inteligencia artificial y la expansión del mundo que teníamos hasta ahora. Otro punto a favor es su capacidad de contarte una historia sin que te esperes sus giros de guión.
En Metacritic el título tiene por ahora un 96 sobre 100 en sus primeras horas con más de 70 críticas. En Opencritic tenemos también un 95 de nota y un 98% de críticas que recomiendan el título.
The Last of Us 2. Notas internacionales.
Easy Allies. 9,5. Un detalle del que hablan en el medio independiente Easy Allies es la música y cómo cumple un papel fundamental en la ambientación de The Last of Us 2.
Meto GameCentral. 9. Una maravilla como videojuego de acción que te cuenta una historia, y mientras que el gameplay no está tan inspirado, la experiencia como un todo es de las mejores de la generación.
GamesRadar+: 5 estrellas. El nuevo juego de Naughty Dog es una locura, ambiciosa y épica que va más allá y más lejos de lo que podemos imaginar de una secuela de un clásico.