Elden Ring, ya han pasado más de dos semanas desde su lanzamiento, pero la obra maestra de FromSoftware y Hidetaka Miyazaki continúa estando de máxima actualidad. El juego ofrece un sinfín de posibilidades, y es que de continuo van apareciendo nuevas formas de superar los problemas que este nos presenta. Un jugador, de una forma realmente original, ha solventado una situación tan recurrente como complicada: la invasión de un jugador externo.
¿Fingir que eres un NPC en Elden Ring? Exactamente, eso es lo que ha hecho un jugador para evitar y confundir a un jugador invasor. Una forma increíble de sacar el máximo partido al multijugador del juego, evitar un suceso complicado y, encima, salir con una buena cantidad de runas del mismo.
Como hemos podido ver, el jugador utilizó toda su astucia para salir indemne. Se hizo pasar por un NPC del juego, así el invasor no consiguió encontrarlo y no le quedó otra opción que abandonar la partida. De esta forma, le regaló un número importante de runas. ¿Cómo lo realizó? Consiguiendo el ropaje al completo de uno de los guardias de la zona inicial del Necrolimbo. Tras ello, se equipó una antorcha y realizó una y otra vez el mismo camino que hace este enemigo.
Las casi infinitas posibilidades de Elden Ring
Inteligencia y sangre fría. Este jugador nos ha demostrado, una vez más, que Elden Ring tiene posibilidades casi infinitas a la hora de afrontar sus numerosos retos. Una invasión puede ser un momento complicado, algo que nos haga temblar si no estamos preparados para ello, por lo que si estáis en la misma zona que este jugador, podéis probar a realizar la misma táctica.
¿Habéis terminado Elden Ring? Un viaje que merece la máxima paciencia y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo como merece.