Bubzia, un streamer de Twitch, ha superado Super Mario 64 con los ojos vendados. Un reto mayúsculo en un juego histórico, algo por lo que ha practicado durante más de un año y que finalmente ha podido conseguir. Superarlo al completo, consiguiendo las 120 estrellas de Super Mario 64, algo que ya de por sí es complicado, por lo que lograrlo sin poder ver lo que está sucediendo a tu alrededor es prácticamente una tarea de otro mundo.
“He aprendido mucho durante este viaje. No solo sobre los ojos vendados, sino sobre la mentalidad, el speedrunning y la vida. Todas las luchas han merecido la pena”, declaró Bubzia.
Jugadores que llevan los videojuegos al límite
Speedrun, 1cc, no-hit, etc… Términos que a muchos no les sonarán, pero que son formas de llevar los videojuegos al límite. Desde el speedrun, superar un título en el menor tiempo posible, con múltiples caminos y formas; pasando por el 1cc, superar títulos sin morir, con una sola vida, siguiendo el espíritu de las recreativas o arcade como dice su nombre, y es que 1cc es un crédito, los cinco duros de siempre.
En los últimos años ha nacido a lo grande el fenómeno no-hit con toda la saga Souls detrás de ello. Superar el juego sin recibir ningún golpe, una opción extrema que lleva al límite a cualquier jugador, pero que termina siendo una satisfacción indescriptible en caso de terminarlo.
Superar los juegos con instrumentos musicales, alfombras de baile y cualquier cosa que os podáis imaginar, pero un juego tan enorme como Super Mario 64 con los ojos vendados también es algo de otro planeta.