Square Enix sigue destacando uno de sus últimos spinoffs, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un gran hack and slash ambientando en el universo de la saga japonesa, que ha anunciado que el próximo 26 de octubre recibirá Wanderer of the Rift, su segunda expansión en la que añadirá nuevo y destacado contenido.
Un DLC que añade al juego a Gilgamesh, una de las figuras más emblemáticas de la saga, que ha hecho acto de presencia en varios títulos de la misma, destacando por su humor y carisma. Gilgamesh destaca por su protagonismo en una expansión que tendrá un nuevo trabajo, el mago azul, junto a una nueva mazmorra, monstruos, invocaciones y mucho más. Un destacado spinoff que mantiene la esencia de la saga, y sorprende conforme avanzamos en él.
Un destacado spinoff de Final Fantasy
Strangers of Paradise: Final Fantasy Origin nos sitúa en el mundo del primer Final Fantasy. Una nueva licencia que puede tener gran potencial, y en caso de que Square Enix así lo desee, realizar lo mismo con otras entregas de la veterana saga. Su música, incluyendo temas de Frank Sinatra, escenarios, personajes y como se nos va presentando poco a poco toda la trama y quiénes son realmente a los que manejamos, hará las delicias de los fans de la saga, y sorprenderá a aquellos que le den una oportunidad. Descubrirán un juego que argumentalmente rompe con lo típico en el género, y que ya de inicio nos presenta un grupo de personajes maduro y alejados de los arquetipos más habituales. Todo esto, mezclado con su gran jugabilidad, nos hará olvidar en muchos momentos sus puntos flacos, y es que si en algo destaca este juego es en ofrecer horas y horas de diversión. Una gran opción, especialmente para todos aquellos fans de la saga que disfrutan de un buen juego de acción.