La expansión de Cuphead, The Delicious Last Course, ya está disponible. La esperada continuación del popular juego está siendo todo un éxito, y los retos en torno al mismo no tardan en aparecer. Un speedrunner conocido como EazySpeezy ha decidido destacar mediante una hazaña que cuesta creer: superar Cuphead mientras escala una montaña.
Para realizarlo, tanto el speedrunner como el resto de su equipo, pegaron un portátil a una mochila. Con todo esto, trató de superar el juego mientras escalaba el Monte Mansfield, la montaña más alta del estado de Vermont, y aunque parezca difícil de creer, lo logró en movimiento y en unas condiciones exigentes. Para ello, tuvo que dedicar al título ocho horas, una cifra lejos de los récords habituales en el mundo del speedrunning, pero que escalando una montaña resulta impresionante.
La partida de Cuphead más increíble
Uno de los juegos más especiales y sorprendentes de los últimos años. Cuphead es una obra maestra, un juego que nos transporta a una época donde la animación comenzaba a dar sus primeros pasos, y es estética es algo a lo que no estábamos nada acostumbrados en el mundo del videojuego. Una propuesta clásica, pero que se siente fresca y dinámica desde el primer momento, y que ahora gracias a su esperada expansión ha aumentado todavía más todo su contenido.
Cuphead ha sido un gran éxito, un videojuego que ha conseguido tener una serie de animación, mucho merchandising a su alrededor, y estar disponible en múltiples sistemas. ¿Os atrevéis a hacer algo similar a lo realizado por este speedrunner? Es complicado, pero podéis comenzar intentando mejorar vuestro tiempo, al final, Cuphead da para mucho