Está siendo un verano bastante activo en lo que a eventos de videojuegos se refiere. El pasado 23 de julio ya tuvimos la conferencia de Xbox, en la que se presentaron las principales novedades de la compañía de Microsoft. El próximo 6 de agosto Sony hará lo propio, aunque este State of Play será algo descafeinado.
En el State of Play del 6 de agosto no tendremos demasiadas novedades
En la última entrada del blog de PlayStation, la compañía ha aclarado que esta presentación durará más de 40 minutos. No obstante, estará centrada en juegos third party que llegarán a PlayStation 4 y a las gafas de realidad virtual de este sistema, las PlayStation VR.
También se mostrarán actualizaciones de juegos indie y de third party para PlayStation 5, aunque todo lo que se mostrará es de juegos presentados en el State of Play previo. Han aclarado que no habrá actualizaciones ni nada relacionado con juegos de PlayStation Studios. El objetivo principal es presentar títulos que harán más rico el ecosistema PlayStation.
El evento tendrá lugar el próximo 6 de agosto a las 10 de la noche (hora española). Los fans de Crash Bandicoot están de enhorabuena, y es que la entrada en el blog japonés de PlayStation ha revelado que tendremos más noticias de la nueva entrega del marsupial en esta presentación.
The Japanese PlayStation Blog post mentions Crash Bandicoot 4 as one of the games that will be shown during this week’s #StateOfPlay https://t.co/Dtmo5S8fxl pic.twitter.com/Jj2iMH5AOh
— Nibel (@Nibellion) August 3, 2020
Hay que tener en cuenta que la base de jugadores de PlayStation 4 será enorme cuando se lance PlayStation 5 (pocos jugadores se aventuran a comprar un sistema nuevo de lanzamiento), por lo que es normal que Sony quiera seguir asegurando títulos propios y third party para PlayStation 4, un sistema que ha vendido casi 110 millones de consolas en todo el mundo.