A pesar de que se estrenó hace pocos días, Lost Ark se ha convertido en uno de los títulos más importantes de este 2022. Tanto es así que en su segundo día registró más de un millón de usuarios. Así, desde el 8 de febrero, los fundadores ya comenzaron sus aventuras por Arkesia. Por otra parte, el resto de jugadores empezaron el 11 de este mismo mes.
Si bien algunos creadores de contenido han decidido basar sus últimos streams en Lost Ark, otros se han negado a hacer directo del MMORPG. Entre ellos nos encontramos con xQc, quien destacó que es un juego muy aburrido para hacer stream. Michael Grzesiek «Shroud«, un conocido amante de este género de videojuegos, también se ha unido a este movimiento.
Shroud y su dura crítica a Lost Ark
Antes de que Lost Ark se estrenase en occidente, Shroud afirmó que no le gustaba el estilo de combate que proponía el videojuego. Ahora, el creador de contenido ha reconocido que, lejos de eso, es el título más aburrido al que ha jugado alguna vez en su vida.
«Quizás juegue un poco, pero tampcoo puedo asegurarlo. La versión beta fue lo más aburrido que he jugado nunca, simplemente subiendo de nivel«, afirmó en su directo. «Lo más probable es que lo juegue, me vuelva a aburrir al subir de nivel y lo deje antes de alcanzar el máximo nivel«, destacó.
Por otra parte, Shroud criticó a los desarrolladores por no cambiar nada en lo que al sistema de subir de nivel respecta. «No sé en qué demonios estaban pensando al tomar esas decisiones en el sistema de subir de nivel«, dijo Shroud.
Lo que queda claro es que el inicio de Lost Ark ha sido un verdadero éxito y, si consiguen mantener un público fiel y trabajan para evitar que el juego se quede obsoleto, podríamos estar ante el MMORPG más importante de los últimos años.
Más en nuestra sección de videojuegos.