Ambientado en Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense, Saints Row es un reinicio completo de una saga que combina toda la acción, el crimen y el humor que cabría esperar de un juego Saints Row.
En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.
Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.
Saints Row, más loco que nunca
El minucioso programa de personalización es el conjunto de herramientas más potente de Volition hasta la fecha y es el mejor de su categoría; puedes modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti.
Una saga que nació como una alternativa a Grand Theft Auto (GTA), pronto comprendió que debía cambiar si pretendía destacar en el mercado, y así fue la mejor decisión posible. La locura más absoluta llegó a partir de su tercera entrega, y desde entonces hemos podido vivir sucesos de todo tipo en un juego que ha tenido hasta invasiones alienígenas. Con este reinicio se espera más locura y posibilidades que nunca, en un título que se plantea sin límites desde el momento en que creamos a nuestro personaje, con una personalización en la que nada sobra y todo parece poder llevarse a cabo.