Riot Games ha anunciado que abrirá una oficina en la ciudad estadounidense de Seattle que se enfocará principalmente en Valorant y también su futuro y esperado MMO.
Not this week (don't @ me quite yet!) but soon, we will have roles for the MMO team up here!https://t.co/FZz6TV9rVj
— Greg Street (@Ghostcrawler) December 9, 2021
Un total de 400 rioters trabajarán en esta oficina en el noroeste de los Estados Unidos. Cubriendo diversas tareas, entre las que League of Legends no será una de las prioridades, enfocándose así en otros títulos de una compañía que actualmente va más allá del juego que la convirtió en leyenda.
El MMO de Riot Games es uno de los videojuegos más esperados, pero también uno por los que más tiempo tendremos que esperar. El género tal y como se define es masivo, por lo que un juego de esta magnitud implica un desarrollo titánico, pero en caso de acertar y lograr algo realmente destacable en un género tan querido, podemos estar hablando a futuro del gran bombazo de la compañía norteamericana.
Riot Games va a por todas
Durante muchos años, Riot Games fue una compañía que pese a su nombre tan solo tenía un juego, y ese hecho terminó siendo una broma continua por parte de muchos jugadores. En la actualidad su nombre tiene más sentido que nunca, y es que Riot actualmente cuenta con un gran número de títulos a sus espaldas y otros tantos en desarrollo.
La compañía norteamericana trata de estar presente en todos los ámbitos y géneros posibles, con juegos para todos los gustos. La mayoría de estos títulos son de carácter multijugador, muy enfocados en el competitivo; pero ya existen otros completamente distintos, historias que debemos disfrutar en solitario y han sido o están siendo desarrolladas por grandes estudios de desarrollo.
El futuro es brillante para una Riot Games que no tan solo goza de un gran éxito en títulos como League of Legends o Valorant, sino que también tiene presencia en más títulos, destacando y siendo una opción destacada en muchos géneros. Además, producciones como Arcane de Netflix llevan el trabajo de la compañía al siguiente nivel.