Respawn Entertainment, creadores de Apex Legends y la saga Titanfall, está trabajando en un nuevo first person shooter (FPS) basado en el universo de Apex, un título que al mismo tiempo ocurre en el universo de Titanfall. Este juego sería en principio un single player, tal y como se destaca en una oferta de trabajo dentro de su propia página web.
Desde Respawn buscan a personas para que formen parte del equipo de desarrollo, por lo que a día de hoy no se conoce prácticamente nada en torno al futuro juego. La compañía busca expandir el lore creado en torno al battle royale y aprovecharlo en un juego individual, y dado el buen resultado que tuvo Titanfall a nivel de crítica, habrá que estar expectantes sobre lo que puede salir de aquí.
Lo nuevo de Respawn, creadores de Apex Legends
Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y Electronic Arts vive uno de los momentos más dulces de su historia. Tras una larga carrera dentro del género, ha conseguido grandes números en su 13ª y el pasado mes de mayo salió al mercado Apex Legends Mobile. Este último es un juego completamente independiente del título base, y ha terminado convirtiéndose en uno de los referentes dentro de los videojuegos en dispositivos móviles, un mercado dominado por el género battle royale con títulos como Free Fire y PUBG Mobile.
Los battle royale no están en boca de todos como solían estarlo hace unos años, pero las cifras y el impacto de títulos como Fortnite: Battle Royale, PUBG y Apex Legends siguen demostrando que este género todavía tiene mucho que ofrecer. Respawn quiere aprovechar el impacto del mismo, y seguir desarrollando su universo