Icono del sitio Esportmaniacos

Los streamers ya están disfrutando de Resident Evil 4 en stream

resident evil 4 remake

Fuente de imagen: Capcom

El 24 de marzo saldrá, por fin, Resident Evil 4 remake. Es un videojuego que todo el mundo espera con muchas ganas, sobre todo por la nostalgia y por el cariño que muchos sienten por este título. No obstante, diversos influencers y creadores de contenido ya están disfrutando de este Resident Evil 4. La idea es presentar a todos los espectadores este nuevo videojuego y que, tras ver lo que puede ofrecer, decidan hacerse con él.

Se trata de una campaña de marketing que suelen hacer con todos los títulos, pero en esta ocasión nos encontramos ante una oleada masiva. Twitch está repleto de streamers que están jugando a este Resident Evil 4 remake. Es por ello que si no queréis ningún spoiler, aunque se trate de un remake, evitéis mirar a algunos creadores de contenido de las plataformas de retransmisión. No obstante, si sois aficionados a la saga ya sabéis de qué va este videojuego, por lo que no debéis preocuparos por nada.

Las notas de Resident Evil 4 remake ensalzan el juego por todo lo alto

El ‘nuevo’ videojuego de Capcom apunta a ser una locura. Así lo revelan todos y cada uno de los portales de prensa especializada en este sector. Prácticamente todo el mundo le ha dado un sobresaliente. Únicamente una minoría le ha dado menos de un 9. A pesar de ello, esas mismas webs han resuelto con una nota de 8 o más, por lo que sigue siendo un número más que considerable.

Esto nos lleva a pensar que el remake de este esperado Resident Evil es una compra obligada para todos los amantes de este género. Y si encima eres fan de la saga Resident Evil, lo más probable es que quieras hacerte con él sí o sí. Podéis hacer la precompra en Steam por 59,99€ en la edición normal o por 69,99€ en caso de que queráis haceros con la edición deluxe. Recordamos que también está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S.

Más en nuestra sección de videojuegos.

Salir de la versión móvil