Lost Ark está arrasando, es un hecho desde su lanzamiento este martes 8 de febrero. Hasta el viernes el juego solo estará disponible a todos aquellos que tienen el paquete de fundadores, pero una vez se abra oficialmente a todo el mundo en su formato free to play, la cantidad de jugadores que querrán acceder al MMORPG de estilo Action RPG de Smilegate y Amazon Games será enorme.
Es por eso que un gran número de jugadores estarán pensando, ¿Funcionará Lost Ark en mi PC? La respuesta rápida es que sí, seguramente lo haga. Los desarrolladores del juego han hecho un importante esfuerzo para que los requisitos mínimos del título encajen en la gran mayoría de PCs que hay en el mercado desde hace muchos años, por lo que lo más normal es que en mayor o menor calidad, vayas a poder jugar a Lost Ark.
Pese a todo, a continuación, os dejaremos los requisitos mínimos de Lost Ark para PC.
- SO: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel i3 o AMD Ryzen 3
- Memoria RAM: 8 GB
- Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 / AMD HD6850
- DirectX: Versión 9.0c
- Internet: Conexión de banda ancha
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Lost Ark para todos
Respirad con calma, seguramente hayáis comprobado que sí, Lost Ark os va a funcionar, pero pese a ello tenéis que prestad atención a lo que todavía tenemos que enseñaros. Y es que sí, una cosa son los requisitos mínimos y otra los recomendados para disfrutar de la mejor experiencia posible de juego.
- Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel i5 o AMD Ryzen 5
- Memoria RAM: 16 GB
- Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050
- DirectX: Versión 11
- Internet: Conexión de banda ancha
- Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
El estreno de Lost Ark en Occidente fue todo un éxito, reuniendo a más de medio millón de jugadores en su pico máximo. El viernes, cuando se abran las puertas, podemos estar ante un día histórico en Steam.