El próximo 19 de abril Blizzard presentará de forma oficial la próxima expansión de World of Warcraft, su popular MMORPG, pero el nombre de esta junto a otros detalles parece haberse filtrado a través del código fuente de su página web. Al igual que ocurrió con Bolvar Fordragon antes de que se anunciarse Shadowlands, una actualización de la web oficial ha propiciado que se sepan más datos sobre la próxima expansión: Dragonflight.
Dragonflight sería el nombre de lo nuevo de World of Warcraft, y esto tiene todo el sentido del mundo dado los rumores que vienen de atrás, concretamente desde el lanzamiento de un pack de skins. El llamado Pack de Dragones se trató como una pista sobre la próxima expansión, y es que las conocidas como Islas Dragón son uno de los lugares más mencionados por parte de los aficionados desde hace muchos años. Un área olvidada que podría ver finalmente la luz, y hacer regresar a Azeroth a todos los jugadores.
En la filtración del código fuente pueden verse mencionados los distintos tipos de expansión que tendríamos: Base, Heroica y Épica. Además, una dirección web que a día de hoy es inaccesible: dragonflight.blizzard.com.
El futuro de World of Warcraft
Son muchas las dudas que tienen jugadores y creadores de contenido acerca del futuro de World of Warcraft. Un juego histórico que ayudó a popularizar y llevar al género MMORPG a las cotas más altas que este ha vivido, pero que a día de hoy pese a seguir siendo popular, está lejos de su punto más alto. Nadie sabe a ciencia cierta si logrará algún día recuperar esa base de jugadores, pero tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, habrá que ver como se gestiona un videojuego que tiene en sus manos continuar siendo el rey y volver un día a lo más alto.