Los videojuegos nos dejan grandes momentos tanto dentro como fuera, y una buena muestra de ello es la historia que ha ocurrido en Genshin Impact. El juego de la desarrolladora china miHoYo fue todo un fenómeno en su momento, y aunque ahora se hable menos de él continúa teniendo un importante núcleo de jugadores.
La historia que nos trata es sobre una boda celebrada dentro de Genshin Impact, un evento que podría parecer no tener demasiada importancia y formar parte de cierto roleo, pero fue una unión con todas las de la ley.
Podéis leer la historia en el este enlace, y es que tal y como comenta Janeth Farina Montoya en el grupo de Facebook llamado Genshin Impact Latinoamérica, la boda fue todo un éxito.
Janeth conoció a su pareja hace tres años jugando a League of Legends, y esta semana iban a casarse por lo civil pero su novio no pudo entrar en México hace unas semanas. Janeth es mexicana y su pareja Brian es colombiano, y tras la dura noticia, decidieron celebrar de otra forma, sí, en Genshin Impact.
Una boda virtual que les alegró de alguna forma lo que hubiese sido el día más feliz de sus vidas. Una muestra más del poder que tienen los videojuegos, no solo por la unión de estas personas a raíz de conocerse jugando a League of Legends, sino por el hecho de superar un mal trago celebrando su matrimonio dentro de Genshin Impact.
Una celebración por todo lo alto en Genshin Impact
La boda fue celebrada por todo lo alto, con invitados y una decoración acorde a tamaño evento. La respuesta de la comunidad ha sido todo lo positiva que se puede esperar, felicitando a los afortunados y aprovechando para desearles toda la suerte del mundo en su futuro tanto dentro del juego como en la vida real.