El legendario ordenador japonés que regresa como consola mini
Regresa un ordenador de leyenda
El Sharp X68000 es un ordenador de los más legendarios de la historia, una máquina que destacó enormemente en Japón y tuvo en su haber algunos de los títulos y sus versiones domésticas más destacadas de la época.
商品名「X68000 Z」10/8に詳細発表&同日予約開始します❗️詳細発表をお待ちください📢
また、明日から開催のTGS2022 4Gamerブースにてモック展示いたします‼️ 皆様のご来場お待ちしております🙇♂️#x68000 #68の日 https://t.co/GJdBx2LzLI pic.twitter.com/NPfZdZnuK6— 株式会社 瑞起(ZUIKI Inc.) (@ZUIKIInc) September 14, 2022
Habrá más detalles sobre el X68000Z mini el próximo 8 de octubre, día en el que también se abrirán las reservas del mismo. Una gran oportunidad para disfrutar de grandes versiones de juegos legendarios como Gradius II, R-Type, Final Fight, Ghouls’n Ghosts, Castlevania, Super Street Fighter II, Strider o Cho Ren Sha 68k entre muchos otros grandes juegos.
La fiebre de las consolas mini, ahora con un ordenador de leyenda
El videojuego vive el mejor momento de su historia, y es que nunca hemos tenido tanto a nuestra disposición. Ya sea en consola, PC, en dispositivos móviles o en cualquier otro tipo de máquina que se nos pueda imaginar, tenemos todo tipo de juegos y obras para disfrutar. Ya sea catálogo clásico, novedades o remasterizaciones de títulos que marcaron una época. Las llamadas consolas mini están en auge durante los últimos años, con compañías como Nintendo o SEGA destacando en este tipo de mercado, pero otras como PlayStation también han aportado, al igual que máquinas míticas como la conocida como PC Engine en Japón o míticos microordenadores como el Commodore 64.
Todo es posible en el mercado de las consolas mini, estas venden y tienen un destacado público que desea disfrutarlas, ya sea jugándolas o coleccionándolas. El X68000Z es leyenda de la industria, un mítico ordenador que destacó enormemente en Japón y tuvo en su haber algunas de las mejores versiones domésticas de míticos videojuegos de la época. Poder disfrutar de este en nuestros hogares es una gran noticia, y una muestra más de la época dorada que vive el videojuego en la actualidad.