Nuevos detalles de Exoprimal, lo próximo de Capcom
Exoprimal, dinosaurios a granel
Exoprimal invocó un enjambre de actualizaciones desde un misterioso vórtice en el cielo, incluyendo nuevos y emocionantes detalles de la historia y la jugabilidad del próximo juego de acción por equipos. Exoprimal se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.
En un tráiler mostrado en el Tokyo Game Show se presentaron dos nuevos dinosaurios: el dilophosaurus, que escupe veneno, y el carnotaurus, una enorme bestia que se lanza al combate con sus brutales cuernos. Los jugadores se enfrentarán a estas amenazas con una serie de armaduras de combate de última generación. El avanzado arsenal incluye un par de exoarmaduras recién mostrados. Skywave es un tipo de apoyo que puede volar, curar a sus aliados y obstruir la visión y el movimiento de los rivales. Por su parte, el modelo de tanque inspirado en los samuráis llamado Murasame, puede protegerse de los asaltos desde los flancos antes de desencadenar poderoso contraataques con su katana, Kiri-Ichimonji.
Exoprimal, los dinosaurios vuelven a Capcom
Los usuarios pueden personalizar sus exoarmaduras con una gran variedad de diseños de armas y trajes, adhesivos, amuletos y mucho más. Una gran variedad de emoticonos ofrece formas de interactuar con los compañeros de equipo. Incluso hay equipo para mejorar el rendimiento de la exoarmadura. Los módulos conceden bonificaciones como velocidades de recarga más rápidas, y los componentes dotan a los jugadores de habilidades adicionales como el Blade Rig con su shuriken electromagnético paralizante. Las opciones de personalización se extienden incluso el protagonista principal, Ace, que puede personalizarse por completo con el creador de personajes.
La historia de Ace comienza en el año 2043, después de que los brotes de dinosaurios engullan al mundo. El avión de transporte que lleva a su unidad de Exofighter, los Hammerheads, se estrella en la isla Bikitoa. Allí, se ven obligados a competir contra hordas de dinosaurios y escuadrones de compañeros Exofighter en juegos de guerra organizados por la IA Leviatán. Sin embargo, no todos los habitantes de la isla son necesariamente enemigos. Los Hammerheads reciben la ayuda del piloto conocido como Magnum, que comparte sus conocimientos sobre la mortal situación en la que se encuentran. Quizás trabajando juntos puedan encontrar una forma de sobrevivir y escapar.