Nintendo Switch Sports es uno de los últimos grandes lanzamientos de Nintendo Switch. Una nueva entrega de la serie Sports que comenzó en Wii y que busca que los jugadores participen y compitan de forma directa mediante sus movimientos. Este juego nos ha hecho recordar casos del pasado, y es que un usuario ha dado un golpe a su televisor con los Joy-Con, terminando con el mismo y devolviéndonos a una época de dolor para las televisiones de todo el mundo.
Un juego para disfrutar, pero en el que hay que guardar una distancia de seguridad. Eso es Nintendo Switch Sports, un título con múltiples posibilidades en el que por encima de todo tenemos que tener claro que no vamos a dañar nada ni a nadie.
Nintendo Switch Sports marca el regreso de un clásico
Era el año 2006, la campaña navideña del mismo, y la Wii de Nintendo era indiscutiblemente la consola más deseada por todos. Un concepto brillante que llenaba de ilusión a los jugadores. Todo el mundo quería problarla, y en ese momento no era nada fácil hacerse con una, pero los que la consiguieron podrán contar varias anécdotas al respecto. La consola incluía un juego de lanzamiento, Wii Sports, el antecesor del título del que hemos hablado, y lo que ha ocurrido con la televisión, fue algo recurrente por aquél entonces.
Cientos y es posible que, hasta miles de casos de Wiimote, mando de la Wii, saliendo disparados y acabando con la pantalla de algún que otro televisor. ¿Los motivos? La efusividad del que estaba tratando de jugar, y en muchos casos el minijuego de los bolos. Al mismo tiempo, la correa de seguridad del Wiimote seguramente no estaba siendo utilizada correctamente, por lo que, aunque sea de forma catastrófica, esta noticia nos llena de nostalgia y nos hace recordar una época que pensábamos ya no volvería jamás.