New World, el MMORPG de Amazon Games, fue un enorme éxito en el momento de su lanzamiento. Durante varias semanas se convirtió en uno de los títulos más jugados del mundo, pero los problemas comenzaron a llegar en cuanto el endgame del juego arrancó. Es ahí donde su equipo de desarrollo no había profundizado en exceso, y eso dentro del género es algo imperdonable, y así se demostró con una gran parte de su población de jugadores abandonando el título. Poco contenido, bugs y una economía completamente destrozada son algunos de los motivos por los que New World no fue capaz de establecerse.
Ha pasado un tiempo y Amazon Games sigue confiando en su producto, y es por eso que han mostrado la que será su hoja de ruta en 2022. Un año en el que llegará gran contenido al juego con la esperanza de volver a captar a parte de los jugadores que dejaron el título, así como mantener a la población actual del mismo.
New World quiere volver a destacar
Este mes de marzo llega una importante actualización llamada Corazón de la Tempestad, una nueva expedición. Junto a ella, mejoras como la munición infinita, que solo se precise de un jugador en la entrada de la expedición o la llegada de las esperadas Arenas PvP 3vs3.
Novedades destacadas en primavera, pero un comienzo de todo lo que está por llegar a lo largo del año. En verano y otoño están previstas otras dos grandes actualizaciones que aumentará todavía más el universo del juego, así como mejoras en calidad de vida que deberían ser importantes de cara a atraer a antiguos y nuevos jugadores.
Amazon Games y New World lo tienen claro. Paso a paso, el producto va a ir mejorando, y la base es lo suficientemente buena como para lograr que el juego vuelva a ser un éxito.