New World es el último gran éxito en el mundo del videojuego, el MMORPG de Amazon Games ha cosechado grandes valoraciones tanto en la prensa como de los propios jugadores. Un juego bien balanceado y en el que las horas pasan volando, y para mantener esto en un juego del género se requiere de una constancia y mimo muy por encima de lo habitual.
Los bots y gold farmers son dos problemas recurrentes en los MMORPG. Cuentas que se dedican a conseguir dinero u objetos para después venderlos a cambio de una suma económica determinada. Los jugadores están sufriendo esta plaga debido a que acaparan la recolección de recursos como la minería y la pesca, vendiéndolos después por debajo del precio de mercado. No solo provocan que los jugadores normales disfruten del juego o completen misiones de recolección, sino que rompen la economía del juego.
Amazon Games está haciendo caso a todas las denuncias sobre este tipo de acciones y miles de cuentas ya han sido baneadas. Una respuesta rápida y contundente para mantener a New World en un estado de salud envidiable.
En caso de que sufráis indirectamente esta ola de expulsiones, tenéis que poneros en contacto con Amazon Games para que os resuelvan el problema, y es que existe la posibilidad de que el juego desaparezca de vuestra cuenta de Steam.
New World es todo un éxito
El MMORPG de Amazon Games ha caído de pie en la industria del videojuego. Tras dejar algunas dudas previas a su lanzamiento global, pocos podían imaginar que el juego saliese tan pulido, especialmente tratándose de un género tan complejo como los multijugadores masivos online.
Tras dominar Steam durante dos semanas, sus números en la plataforma han comenzado a decaer, pero el juego continúa con unas cifras de jugadores recurrentes importantes. Disfrutar de New World desde sus inicios es una gran experiencia, un juego en continuo crecimiento que va a desarrollar mucho más todo su universo.