Se acabó, New World no permitirá crear personajes en algunos servidores
La alta demanda del juego obliga a tomar medidas estrictas
New World ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, acumulando grandes números en Steam y provocando colas interminables en un gran número de servidores. Amazon Games ya está trabajando para mejorar este aspecto del juego y que cualquier usuario pueda disfrutar diariamente de su tiempo en Aeternum.
We are implementing a new feature to indicate if a world is full.
You can check if a world is full on the server status page!
🧭 https://t.co/ApBPXyPC90 pic.twitter.com/ai8GzNmQ1y
— New World (@playnewworld) October 2, 2021
Una de las últimas medidas adoptadas es no permitir de forma temporal la creación de personajes en servidores llenos, para tratar de combatir así la sobrepoblación en estos. Esta norma sirve para tratar de evitar las enormes colas que hay en el juego y en las que llevan trabajando varios días. Puede resultar frustrante, pues la mayoría de jugadores en determinados países se sitúan en unos pocos servidores, pero por ahora es la única posibilidad de disfrutar del juego, aunque a futuro un traslado de servidor será posible gracias a la herramienta que han incluido esta semana.
Todo el mundo se hace eco de New World
¿El éxito de New World se mantendrá en el tiempo o es solo fruto del hype? No podemos responder a esta pregunta ahora mismo, solo el tiempo dirá la vigencia del MMORPG de Amazon Games entre los grandes del género, lo que está claro es que este estilo de juego sigue teniendo una gran demanda y llama la atención de un número enorme de jugadores.
World of Warcraft o Final Fantasy XIV continúan teniendo una gran legión de seguidores, pero siguen una receta que para muchos está caduca o desactualizada para los estándares actuales. New World trata de ofrecer mecánicas que revolucionen en cierto sentido el género, y por ello un gran número de streamers destacados han dedicado los últimos días a este MMORPG. Por si esto fuese poco, el fundador de Amazon ha celebrado el enorme éxito inicial de New World, satisfecho con la respuesta y también la calidad que el juego está teniendo en sus inicios.