TaleWorlds Entertainment ha anunciado que Mount & Blade II: Bannerlord se podrá jugar en consolas por primera vez en la Gamescom 2022. Los medios asistentes al evento podrán participar en una demostración práctica en el área de negocios, además de en el estand del juego en el área pública. Una oportunidad para disfrutar en consolas de la secuela de uno de los juegos más absorbentes de los últimos tiempos.
Mount & Blade continúa expandiéndose
Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de estrategia y rol de acción, desarrollado y publicado por TaleWorlds Entertainment, secuela de Mont & Blade. Warband, uno de los RPGs más exitosos e influyentes de nuestro tiempo. Mont & Blade ha sido elogiado universalmente por su profunda jugabilidad, que combina acción, RPG y estrategia en un mundo de estilo sandbox donde cada jugador crea su propia historia en el contienen ficticio de Calradia.
Esta continuación, precuela del aclamando Mount & Blade: Warbanda, transcurre 200 años antes de la Calradia que conocemos de entregas anteriores. El Imperio Calradian está a punto de colapsar y varias facciones luchan por el control de los restos del antiguo imperio que una vez dominó todo el continente. Frente a ellos, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.
Mount & Blade II: Bannerlord se lanzó en forma de Acceso Anticipado en el mes de marzo de 2020 con gran éxito y, desde entonces, ha recibido decenas de actualizaciones de contenido, creciendo hasta convertirse en un juego aún más grande y ambicioso. A medida que se acerca el estreno de la versión completa del juego, Bannerlord muestra por fin su esperada versión para consolas en la feria Gamescom por primera vez