Monster Hunter Rise: Sunbreak ya está disponible, la expansión de la última entrega de la saga está siendo todo un éxito de inicio, algo esperado dado los números que acostumbra a mover la popular franquicia de Capcom. La compañía japonesa ha actualizado los datos de venta de sus dos últimas entregas, y estos son muy destacados.
Monster Hunter Rise ha superado ya los 10 millones de copias desde su lanzamiento, mientras que Sunbreak en pocos días ha superado los 2 millones de ventas. Una saga que es posiblemente la de mayor éxito en Japón, y que poco a poco ha conseguido hacerse un hueco entre lo más destacado en Occidente.
Monster Hunter vuelve a hacerlo
La saga Monster Hunter destaca por conseguir entrega tras entrega un éxito gigantesco en Japón. Por suerte para Capcom, los años de trabajo y dedicación han dado su fruto a nivel global, y es que MH ya es uno de los títulos más esperado en cualquier parte. Sunbreak es todo un éxito, una gran propuesta y la posibilidad de acceder a todo el contenido del juego base adquiriendo esta expansión.
Este fin de semana consiguió un pico de jugadores de 231.360 en Steam, y desde su lanzamiento tiene una media estable de más de 200 mil jugadores. Monster Hunter es todo un éxito, y estas cifras dan la razón a Capcom a la hora de apostar por el lanzamiento de todos sus juegos en PC. MH Rise en su juego base llegó a tener un máximo de 134 mil jugadores, por lo que Sunbreak ha logrado romper por completo esas cifras.